Se presenta el McClaren Senna de Forza Horzion realizado con 400.000 piezas de Lego

Es una maniobra para promocionar la expansión de Lego para Forza Horizon 4.

Se presenta el McClaren Senna de Forza Horzion realizado con 400.000 piezas de Lego

En el E3 los fans de Lego y Forza Horizon han quedado asombrados al presenciar una impresionante replica de un McClaren Senna a tamaño real montada con 400.000 bloques de la famosa compañía juguetera como informa Kotaku.

Si bien casi todas las partes del «coche» son de Lego, como la carrocería o los frenos, este constructo tiene partes auténticas como las ruedas o el asiento del conductor, lo que ha permitido montarse en el mismo al piloto Bruno Senna, el cual ha podido encender el vehículo o acelerar. El automóvil también dispone de faros, luz de largo alcance y luz de emergencia.

Este coche sirve como promoción de cara a la expansión de Forza Horizon 4, uno de los mejores títulos para jugar en Xbox One X, con elementos de Lego este jueves, donde los coches, los conductores y hasta los garajes podrán estar recreados con la ambientación de este universo. A su vez también sirve para dar a conocer LEGO Speed Champions, una línea de juguetes de automóviles y pilotos entre los que destaca otra versión del McLaren Senna, pero en este caso, lógicamente, en miniatura. Esta no ha sido la única presencia de Lego en la feria, ya que también han mostrado su nuevo juego Lego Star Wars: The Skywalker Saga o incluso si podría confirmarse una mayor relación entre Microsoft y la compañía de bloques con el rumor de un juego de Halo recreado con la temática de Lego.

Compra ya Forza Horizon 4 para Xbox One y PC por 30,89€ en Gamivo

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar