Se presenta la nueva expansión de Control, The Foundation

Estará disponible desde el 26 de marzo.

Se presenta la nueva expansión de Control, The Foundation

Control, el último juego de Remedy, vivió un momento dulce en la última edición de The Game Awards al haber ganado el premio a Mejor Dirección de Arte. Para celebrar esta ocasión, el estudio ha proprcionado más información del próximo DLC del juego, que tendrá el nombre de The Foundation, como informa Gamerant.

Esta expansión argumental de pago llegará el próximo 26 de marzo y se centrará esencialmente en explorar el lore de La Casa Inmemorial. Más tarde en 2020 llegará otra expansión de nombre AWE, que tendrá como protagonistas a Investigaciones Sector, un área desconocida de La Casa Inmemorial que se centrará en investigar los Altered World Events. Hay rumores que esta última expansión estaría conectada con una de las franquicias más destacadas del estudio, Alan Wake. Sobre esto, Remedy solo alega que los nuevos jugadores deberían tener la mente abierta sobre estas expansiones ya que Control se volverá aún más extraño.

De lo que sí se conoce más es sobre el modo de juego Expediciones, disponible para todos los jugadores que hayan completado la trama principal del título. Consistirá en una serie de desafíos. Si tenéis interés en haceros con el juego estas navidades aquí está nuestro Análisis para salir de dudas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar