Se presenta un pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de Plus

PlayStation 4 no ha vendido nada mal en Estados Unidos, como prueba el que se haya mantenido durante muchos meses como la consola de sobremesa más vendida en aquel país, por delante de Xbox One. Pero para los usuarios estadounidenses que aún no se hayan decidido por la consola de Sony llega un argumento de peso de parte de Amazon.

La tentación es un pack que la tienda online ofrece a 399 dólares y que incluye The Last of Us Remasterizado y un año de suscripción al servicio PlayStation Plus.

Con esto, de una sola tacada los compradores norteamericanos podrán disfrutar no solo del juego de Naughty Dog, sino también de las posibilidades que ofrece el ser titular de una cuenta Plus durante doce meses, además de los juegos gratuitos al alcance mientras dure esta titularidad.

Todo al precio de salida de la consola en este mercado, en una oferta a la que se puede acceder en Amazon USA. Mientras, en España no tenemos aún noticia de que este mismo pack vaya a aterrizar en nuestros lares, pero siempre podemos esperar que cunda el ejemplo. ¿Os gustaría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar