Se prevé que Death Stranding genere 50 millones de euros en PC

La compañía matriz de 505 Games, su distribuidora, ya tiene echas las cuentas de lo que les puede reportar el lanzamiento de esta versión

hideo kojima death stranding

El lanzamiento de Death Stranding está dejando mejores resultados que los que esperaban en Sony originalmente y es que el título de Hideo Kojima ya es el segundo mejor lanzamiento de este año de un exclusivo de PS4 en Reino Unido sin haber pasado todavía por PC. Y aquí es cuando las cifras del juego quiral podrían dispararse de acuerdo con Digital Bros., la compañía matriz de 505 Games, que son los encargados de distribuir Death Stranding en su versión para ordenadores. De acuerdo con ellos, el todavía exclusivo de PS4 podría generar 50 millones de euros en ingresos cuando llegue al mercado del PC en verano del año que viene.

Estas son las previsiones que Digital Bros ha compartido durante su última reunión financiera, en la cual también ha desvelado los números que han hecho juegos como Control (17,7 millones de euros) o Bloodstained: Ritual of the Night (5,5 millones de euros). El juego de Kojima Productions superaría con mucho margen el resultado de estos dos títulos, que son de los últimos que ha lanzado 505 Games como distribuidora. Death Stranding estará disponible en verano de 2020 tanto en Steam como en Epic Games Store, por lo que, inicialmente, sus resultados pueden ser más que buenos cuando llegue a ordenadores.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar