Se pública un nuevo gameplay de DOOM Eternal

4 minutos en los que se puede ver toda la potencia del juego.

Se pública un nuevo gameplay de DOOM Eternal

Uno de los anuncios más destacados de la conferencia de Bethesda en el E3 fue la presentación de DOOM Eternal, juego ansiado por muchos. Esta entrega contará además con un Modo Multijugador de 2 vs.1 llamado BATTLEMODE en el que los jugadores podrán escoger entre un DoomSlayers y dos demonios. Hay que remarcar que el juego sirve de motivo para un mural que decora la fachada del Hotel Figueroa de Los Angeles.

En el gameplay del juego desarrollado por id Software de cuatro minutos de duración se puede ver al protagonista llegando a Marte, donde, como habitualmente suele pasar en la saga, tiene que hacer frente a numerosas hordas de abominaciones demoniacas salidas del averno con diferentes tipos de armas pesadas hasta el final del vídeo donde aparece de pronto el que parece ser el primer jefe del juego.

Cabe recordar que el juego llegará a las tiendas el 22 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Swtich, Google Stadia y PC. Aquí teneís más información del juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar