Se publica un nuevo gameplay de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El juego llegará en otoño de este año.

peso de archivo verdadero para Switch

Nintendo ha presentado un nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en su** Nintendo Direct** emitido durante el E3

El Black Order del título se refiere a la Orden Negra de Thanos, el grupo de acólitos del Titán Loco villano del juego, formado por Corvus Glaive, Fauces Negras, Enano Negro, Medianoche Próxima y Supergiganta, a los que los diferentes personajes la editorial deberán verse las caras en una carrera contrarreloj para hacerse con las Gemas del Infinito. El juego seguirá el esquema de sus antecesores donde controlaremos a un equipo de héroes y villanos del Universo Marvel para derrotar a numerosos grupos de enemigos mientras avanzamos por los diferentes niveles. Se podrá jugar tanto individualmente como en cooperativo. El juego ocupará 13,2 GB del almacenamiento de la consola.

El juego estará disponible en otoño de 2019 y ya se puede reservar el Expansion Pass que tendrá contenido de los X-Men, los Cuatro Fantásticos y los Marvel Knights (estos últimos son héroes del mundo urbano Marvel como Elektra o el Motorista Fantasma).

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar