Se publican los diseños originales de Crash Bandicoot

Con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, otro personaje relativamente olvidado, salvo por cameos en Skylanders y poco más, ha regresado al mundo de los vivos. Ahora, aunque se hace de rogar, parece que le toca el turno a Spyro, pero antes de eso, sigue siendo el momento de Crash. La editorial Dark Horse va a publicar en Estados Unidos una reedición de la biblia de los desarrolladores de Crash Bandicoot, es decir, el documento con los diseños que se dieron forma al juego. Y en ellos veremos aspectos de Crash que no conocíamos.

Por ejemplo, Willy el Wombat. Este fue, según recoge Polygon, uno de los primeros nombres que Andy Gavin y Jason Rubin, creadores del juego, dieron al marsupial antes de ser un peramélido o bandicut. Primero teníamos a un vombátido, pero si quieres ver su aspecto tendrás que hacerte con The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania, libro de largo título que se pondrá a la venta la próxima semana.

Lo que sí puedes ver son algunos de los personajes de apoyo y enemigos descartados que se incluyen esta publicación a través de sus bocetos.

The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania saldrá a la venta el 27 de marzo en Estados Unidos al precio de 29,99 dólares.

 

 

Cerrar