Se puede haber filtrado una pista de la próxima temporada de Fornite en la PS Store

Tendría relación con un corto de la temporada 9 del capítulo 1.

Siempre que está cerca de llegar un nuevo capítulo de Fornite se crea expectación y numerosas pistas sobre su contenido, siendo la última de ellas el icono del juego en la Playstation Store como ha señalado endgadget.

Lo que más ha llamado la atención de los jugadores es la isla del fondo, que correspondería con la del corto Desert Island Flare, de la temporada 9 del capítulo 1. Cabe destacar que algunos de ellos elucubraron si esta podía ser la isla que está por encima de Fondo de Bikini, el hogar de Bob Esponja, por lo que ya hubo emoción al respecto de si los personajes de la serie de animación podrían aparecer en el juego y más teniendo en cuenta que una nueva película de ellos se estrena este mismo año.

No está mal la publicación de estos «cebos» de cara a mantener el interés de la comunidad de jugadores por la siguiente temporada del título, cuya fecha se ha retrasado ya dos veces. Cabe destacar que este sábado 6 de junio llega el evento Doomsday o Juicio Final a las 2PM (20:00 hora española).

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar