Se puede jugar The Witcher 3 en primera persona con este mod

Todo un sueño para los amantes de los juegos de rol en primera person.

The Witcher 3: Wild Hunt está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de toda la pasada generación gracias a su enorme mundo abierto, su combate ágil y certero, su apartado gráfico y, por supuesto, la historia de Geralt, Ciri, Yennefer y compañía. Centrándonos en el combate, CD Projekt RED siguió apostando por el juego en tercera persona, pero ¿te has preguntado alguna vez cómo sería The Witcher 3 en primera persona? Parece ser que un modder tenía esa misma inquietud y decidió crear un mod que permite jugar a The Witcher 3 en primera persona.

Hay muchas razones por las que The witcher 3 tiene sentido en tercera persona, como que el protagonista, Geralt, sea un personaje predefinido y no un «héroe personalizable» o la complejidad de las coreografías de los ataques con espada, pero eso no le impidió a ExtremeDotneting crear un mod para jugarlo en primera persona. Esta nueva versión del mod, corrige algunos errores y hace más estable el juego, aunque, como se puede ver en el tráiler, todavía es incapaz de mostrar las espadas o la ballesta en primera persona.

Como decíamos, la parte del combate es extremadamente compleja de recrear em primera persona, por lo que es entendible que todavía no esté disponible de momento, veremos próximamente. Mientras tanto, siempre se puede dar una vuelta el universo de The witcher 3 y disfrutar del exquisito trabajo de CD PRojekt a la hora de recrear la ciudad de Novigrado, las islas Skellige o el resto de montañas, pantanos y valles que conforman su mundo.

The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta en 2015 y está disponible tanto para PC, como para consolas de sobremesa, incluyendo Nintendo Switch. Hace tan solo unos días, el equipo polaco aseguró que la versión de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S sigue prevista para este 2021 junto al de Cyberpunk 2077.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar