Se revela cual es el espacio necesario para Borderlands 3

El título ocupará en torno a 40 gbs.

Se revela cual es el espacio necesario para Borderlands 3

Borderlands 3 saldrá a la venta el mes que viene y parece que por fin se ha revelado cuanto espacio va a ocupar en PC y consolas de cara a que se pueda dejar espacio para el mismo de forma anticipada. Recientemente se ha publicado un nuevo trailer del juego.

En concreto, como informa Gamingbolt.com, en PC el juego necesitará de 40 gbs de espacio libre y 39,98 gbs en Xbox One. De momento aún se desconoce la cantidad de espacio que se necesitará en Playstation 4 pero se espera que oscile en torno a la misma cantidad. Debido a la cantidad de contenido que tendrá el juego, sumado a futuros DLCs y parches es muy probable que ese espacio sea necesario.

Sin embargo se aprecia una pequeña desventaja a la hora de descargar el juego para PC ya que debido a la exclusividad del título con la Epic Games Store de Epic Games no se podrán guardar esos 40 gbs de almacenamiento para la descarga del título con anticipación debido a que la tienda online de Epic no tiene esa función como si la tiene Steam, por ejemplo, algo que no ha hecho mucha gracia a los fans. La tienda de Epic está levantando mucho amor y odio por parte de la comunidad este año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar