Se revela cuándo llegará la tercera temporada de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Incluirá un nuevo Pase de Batalla.

Se revela cuándo llegará la tercera temporada de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Walzone ha sido todo un éxito y los desarrolladores se están preparando para traer nuevo contenido para que los jugadores sigan quedándose y probando las novedades que irán llegando. En este caso, Activision e Infinity Ward han anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de la próxima temporada del battle royale, la cual está pautada para llegar el 8 de abril de 2020.

En la publicación que han compartido los desarrolladores a través del Twitter oficial de Call of Duty, también han revelado una imagen que representa la tercera temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, y confirma que llegará un nuevo Pase de Batalla.

Por otra parte, a pesar de que no se han revelado más detalles sobre esta nueva temporada, es posible que también incluya dos nuevas armas y un mapa llamado Blaklot, el mismo que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare y Village de Call of Duty: Modern Warfare 3. Aunque por el momento, hay que esperar a que Activision e Infinity Ward confirmen todas las novedades que llegarán en esta actualización, así también como los nuevos modos de juego que se han filtrado hace unos días.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar