Se revela el ataque especial de combate de Iron Man en Marvel´s Avengers

Los personajes tendrán ataques definitivos que les ayudarán a acabar con sus oponentes.

Se revela el ataque especial de combate de Iron Man en Marvel´s Avengers

La semana pasada la cuenta oficial de Twitter de Marvel´s Avengers el futuro juego de Square Enix y Crystal Dinamics basado en el supergrupo de Marvel, mostró las características jugables de Iron Man. Pues hoy la cuenta ha mostrado también el que parece ser el ataque especial definitivo del vengador dorado como informa Comicbook.

En el GIF se puede ver como Tony Stark dispara desde su armadura un rayo de partículas destruyendo todo lo que esté en su punto de mira. Aunque debería contenerse, que con semejante potencia puede acabar matando a alguien. Esto da que pensar si todos los héroes del juego tendrán un movimiento especial de este tipo relacionado con sus características.

En esta última semana la promoción del juego se ha centrado especialmente en Iron Man, el cual será, además, el protagonista de la precuela del título que será publicada en forma de cómic.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar