Se revela el diseño del mando DualSense de PlayStation 5

Se revela el diseño del mando DualSense de PlayStation 5

Después de que surgieran filtraciones de las características del mando de PlayStation 5, finalmente han decidido anunciar de forma oficial su diseño. Este nuevo mando inalámbrico tiene como nombre "DualSense" e irá de la mano con el Tempest 3D AudioTech que tiene la consola, el funcionamiento paralelo de estas características permitirá que los jugadores tengan una nueva sensación de inmersión que mejora significativamente la experiencia del usuario.

En la página oficial del blog de PlayStation, afirman que han tratado de mantener todos las partes que los jugadores adoran y a la que están acostumbrados para no perder la esencia de los anteriores mandos. Además, también han comentado que como el DualShocker 4 tuvo excelentes críticas, no fueron necesarios tantos cambios, sino mejoras para que sea más ergonómico y moderno. A continuación, te dejamos la imagen para que veas cómo son los detalles del DualSense.

Así será el nuevo mando de PlayStation 5

Así será el nuevo mando de PlayStation 5

A diferencia de los mandos de PS2, PS3 y PS4, el de PS5 viene en una presentación de color blanco con gris oscuro y detalles de color azul que van por los bordes de la parte central, que sería la barra de luces (anteriormente posicionada en la parte inferior del DualShock 4). Una de las características más importantes del DualSense, es la retroalimentación háptica para que los jugadores tengan más sensaciones realistas al momento de jugar cualquier tipo de título, ya sea uno de carrera o uno de lucha. Por otra parte, también han incorporado unos disparadores adaptativos en L1 y L2 que sirven para la tensión que se genera al realizar acciones con los personajes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!