Se revela el espacio que ocupará The Outer Worlds en Nintendo Switch

Ocupa la mitad respecto a las versiones de PS4, Xbox One y PC.

The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch el próximo mesy se ha anunciado el tamaño que ocupará en disco en la consola de Nintendo: 9,9 GBs, como figura en la ficha de producto de la Nintendo e-Shop.

Cabe señalar que esta cantidad supone la mitad de tamaño respecto a las versiones de sobremesa del título desarrollado por Obsidian, las cuales ocupan en torno a 20 GBs de espacio en disco. Es muy probable que el juego añada con posterioridad parches para corregir bugs o glitches que pueda haber así como el ya confirmado DLC que añadirá más contenido argumental al juego.

The Outer Worlds ya se puede jugar en Playstation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre y estará disponible para Nintendo Switch el viernes 5 de junio. El lanzamiento del juego estaba originalmente pautado para el 6 de marzo pero la situación provocada por el COVID-19 o Coronavirus obligó a retasarlo hasta la nueva fecha.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar