Se revela el espectacular tráiler de lanzamiento de Godfall

Gearbox ha publicado un nuevo tráiler con escenas muy potentes del RPG de acción.

Godfall es uno de los juegos de lanzamiento que saldrá junto con la consola PlayStation 5, el próximo 12 de noviembre (la consola el día 19, en Europa). Este título es un RPG de acción desarrollado por Counterplay Games y distribuido por Gearbox donde el jugador controlará a uno de los últimos Caballeros que tendrá que utilizar todas sus habilidades para poder defender el reino de Aperion, de un problema que podría generar el apocalípsis. Hace escasos minutos, el estudio Gearbox acaba de publicar el tráiler de lanzamiento cinemático de Godfall en el que podemos observar qué nos deparará este título de acción: armas, combates y habilidades para nuestro caballero.

Ascenso en Godfall

Sin entrar en detalles específicos, el vídeo que ha publicado Playstation España en su canal de Youtube, nos muestra e indica que si derrotamos a los lugartenientes de Aperion sus fuerzas pasarán a nuestro personaje y podremos tener más poder y fuerza para seguir ascendiendo durante la aventura. Cabe recordar que este juego lo han definido como un «loteer-slasher» y mezcla muchos elementos de rol junto con un combate desenfrenado en distintas armas que iremos desbloqueando durante la historia. Os dejamos aquí abajo el tráiler, que además viene con subtítulos en español:

Hace unas semanas, se mostró un gameplay de Godfall, y nos contaron bastantes detalles en cuanto a los objetos. En el mundo de Aperion los jugadores tomarán las armas como uno de los últimos caballeros Valoran. Los caballeros de Valoran pueden equipar armas poderosas, así como placas de valor, que son conjuntos de armaduras legendarias que pueden convertir al guerrero promedio en un monstruo casi imparable y un maestro del combate cuerpo a cuerpo. Y necesitarán todo el poder que puedan reunir si esperan derrocar a Macros, el dios loco.

Terminado y juego de lanzamiento con PS5

Además, Godfall hace tiempo que está terminado, siendo así uno de los primeros títulos de PS5 que logra finalizar su desarrollo sin ningún tipo de retraso. Por lo que el próximo 12 de noviembre se lanzará en varios países, pero en Europa tardará una semana, dado que PS5 también saldrá el 19 de noviembre.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar