Se revela la caratula oficial de Ghosts of Tsushima

Jin y su armadura se dejan ver en la caja oficial del juego.

Se revela la caratula oficial de Ghosts of Tsushima

Ghosts of Tsushima fue uno de los grandes protagonistas de la gala de The Game Awards celebrada anoche, donde se mostró un gameplay. También en el blog oficial de Playstation se ha revelado la caratula oficial del título.

En la caja que revela Andrew Goldfarb, Community Manager del estudio Sucker Punch, se muestra al protagonista del título, Jin, enfundando en su armadura de fantasma de cara a salvar su hogar. Para la ocasión también se ha puesto a la venta en la tienda de ropa de Playstation numerosas prendas y accesorios del juegos (pero avisan de que no estarán listos para llegar estas navidades).

Caratula

Ghosts of Tsushima llegará en verano de 2020 a las tiendas, siendo junto con The Last of Us 2 las apuestas más fuertes de Sony en ese periodo y los dos últimos baluartes de la actual generación de consolas antes de la llegada de Playstation 5 a finales de 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar