Se revela la fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis

Llegará a PC y Stadia a finales del año y a todas las consolas a comienzos de 2020.

Se revela la fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis

Después de una gran serie de videojuegos de Darksiders que tuvieron éxito, Airship Syndicate y THQ Nordic Games han decidido desarrollar un nuevo título con una jugabilidad y trama totalmente diferente para poder recuperar la atención de todos los fanáticos que alguna vez adoraron la franquicia. Se trata de Darksiders Genesis, un nuevo videojuego que fue anunciado en el E3 2019 y posteriormente en la Gamescom 2019. Hasta el momento se ha revelado mucha información del juego, pues los desarrolladores han compartido varios trailers que muestran la jugabilidad que tendrá, y la versión coleccionista, pero no sabíamos nada de la fecha de lanzamiento oficial, además de que llegaría en 2020. Hoy finalmente han anunciado cuándo llegará específicamente Darksiders Genesis a través de un nuevo adelanto.

El nuevo trailer que se ha revelado muestra una escena cinematográfica donde discute Strife con un enemigo para llegar a un acuerdo, pero termina en una absoluta masacre, y al final llega War para ayudar a su compañero. Esto también hace referencia al modo cooperativo que tendrá Darksiders Genesis, donde se podrá elegir entre estos dos personajes. A continuación te dejamos el vídeo para que veas todos los detalles.

Como se puede ver, este título contará con gráficos mucho mejores que sus antecesores, pero la jugabilidad ha tenido un cambio drástico, ya que no será en tercera persona, sino en vista isométrica donde tendremos que vencer oleadas de enemigos mientras avanzamos en las misiones. Al final del vídeo colocan unas de las cosas que más estábamos esperando, y es la fecha de lanzamiento definitiva, Darksiders Genesis llegará para PC y Google Stadia el 5 de diciembre de 2019, y para las consolas actuales el 14 de febrero de 2020.

¿Te gustaría jugar Darksiders Genesis?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar