Se revela la portada del remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2

En la imagen se pueden ver las mejoras gráficas del juego.

Se revela la portada del remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2

La serie Modern Warfare de Call of Duty ha sido una de las más populares, y ahora que Call of Duty: Modern Warfare (2019) ha obtenido mucho éxito con su campaña y el battle royale Warzone, los jugadores están ansiosos por ver más títulos antiguos revividos en las nuevas plataformas. Después de 11 años, parece ser que esto es una gran posibilidad, ya que últimamente se ha estado rumoreando una posible remasterización para Call of Duty: Modern Warfare 2, y hace un día se filtró la posible fecha de lanzamiento de esta entrega, la cual posiblemente esté pautada para el 30 de marzo.

Más allá de una fecha de lanzamiento y rumores que no han confirmado del todo la llegada de este título, hay una nueva filtración que tal vez haya confirmado el remaster del juego. Recientemente, un usuario de Reddit llamado MrEarthboundFan ha realizado una publicación en la que dice que ha encontrado una imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en los datos de un archivo de desarrollo, en esta se puede ver la portada del título en alta calidad.

Found this in the update files for MW from modernwarfare

Esta imagen habla por sí sola, pues se puede ver claramente la mejora en la calidad gráfica, apesar de mantener el mismo estilo que la original de 2009, cuenta con detalles más desarrollados a nivel general. Al parecer, Activision no ha tenido este secreto bien guardado, así que es posible que la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegue más pronto de lo que pensamos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar