Así es el nuevo Brutality de Jade en Mortal Kombat 11

Jade le corta la cabeza a su oponente de un solo ataque.

Jade es una de las luchadores más letales que hay en Mortal Kombat 11, tiene una gran cantidad de movimientos especiales que los combina con arma tradicional «el bastón». Este personaje están poderoso como Kitana, su Fatality es muy sorprendente, aunque al igual que otros luchadores, hay que saber muy bien cuáles son sus combos para poder lograr hacer el mayor daño posible al oponente. Si bien ya conocemos todos los fatalities de Mortal Kombat 11, todavía no se han revelado los Brutalities que tiene cada personaje del videojuego.

Lo bueno, es que recientemente un usuario de YouTube ha compartido este movimiento especial con los demás seguidores del juego. En el vídeo se puede ver muy bien cómo Jade se enfrenta a D’Vorah y la ejecuta quitándole la cabeza.

Para poder obtener el Brutality de Jade, primero tienes que completar los 10 desafíos diarios en Kombat League, así obtendrás el combo que debes realizar cuando quieras hacer el Brutality.

¿Alguna vez has hecho un Brutality en Mortal Kombat 11?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar