Se revela un nuevo póster de Avengers: Damage Control

El nuevo póster del juego muestra al villano Ultron enfrentándose a los defensores.

Se revela un nuevo póster de Avengers: Damage Control

Recientemente ILMxLAB, el estudio de Lucasfilm ha revelado algo muy interesante acerca de su más reciente proyecto, se trata de un nuevo póster de Avengers: Damage Control donde muestran el concepto principal en el que se inspirará este juego de realidad virtual. Tal y como vimos en el trailer oficial, el antagonista del título será Ultron, y como indica el nombre del juego se basará en acontecimientos de «Damage Control», lo cual sería el Control de Daños de Marvel, una empresa ficticia que se encarga de reconstruir todo el daño ocasionado por los sucesos de los superhéroes y supervillanos.

En el juego podremos controlar unas armaduras parecidas a la de Tony Stark, con ellas tendremos la capacidad de defendernos contra los androides de Ultron, ya sea lanzando ataques con un láser o utilizando escudos de protección. En el nuevo póster se revela que habrá cuatro tipos de defensores que lucharán contra el enemigo principal. Esto ha sido publicado oficialmente por Marvel Entertainment y ILMxLAB, a continuación te dejamos la imagen para que puedas apreciar todos los detalles y además te mostramos el trailer para que veas de qué tratará la historia.

Trailer de Avengers: Damage Control

Como se puede ver, hay 4 defensores de la tierra luchando contra Ultron, el cual es el personaje que abarca la gran parte del póster. Sin duda, esta experiencia de realidad virtual será increíble para los fanáticos, ya que en Avengers: Damage Control tendrán la capacidad de ver a los integrantes de los Vengadores, y además a Spider-Man. Avengers: Damage Control estará disponible a partir del 18 de octubre y puedes obtener los tickets exclusivos a través de The VOID.

¿Te gustaría jugar Avengers: Damage Control?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar