Se revela el papel de Hank Pym en Marvel’s Avengers

El científico tomará parte en la historia y se verá obligado a enmendar ciertos errores

Hank Pym Marvel's Avengers

Aunque Marvel’s Avengers solo contará con seis personajes jugables en su lanzamiento, hay un séptimo en discordia que ya apareció en los primeros tráilers del juego: Hank Pym. El conocido como Ant-Man también participará en la historia que ha creado Crystal Dynamics y, aunque no sabemos si será de forma activa para los jugadores, sí que lo hará a nivel narrativo, pues el científico quiere luchar por el bien tras haber caído en las garras del mal. Shaun Escayg, director del juego, ha hablado con Den of Geek (vía GameRant) sobre este personaje, el cual termina en una situación muy parecida a la del grupo principal de superhéroes y ahora solo quiere ayudar a revertir la situación.

Escayg ha explicado que el rol de Hank Pym (el Ant-Man original) será el de luchar por combatir a un enemigo por el que se dejó seducir. Su trasfondo se explicará a nivel individual en Marvel’s Avengers, pero el creativo sí ha desvelad que Pym se dejó manipular por AIM, los culpables de que todo el mundo esté patas arriba y, tras haberse corrompido, ahora quiere luchar del lado de los buenos para derrotar a los verdaderos villanos. De hecho, el científico contará con información privilegiada por haber estado trabajando en las tripas de AIM. Todavía no sabemos si Ant-Man terminará o no siendo jugable, pero lo descubriremos a partir de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar