Se revela un nuevo adelanto de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

El juego ya puede reservarse para PC.

Se revela un nuevo adelanto de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

A mediados del año pasado, THQ Nordic anunció el nuevo Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, un remake del juego de 2003 que salió para PS2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance y PC. Este título contiene nuevo contenido, modalidades y por supuesto, una mejora significativa en gráficos que pudimos ver en su primer gameplay. Sin embargo, los desarrolladores no habían revelado mucho del juego durante 2020 hasta ahora que han compartido un nuevo adelanto para dar la apertura a la disponibilidad de reserva del producto.

En el vídeo se puede ver una ve más al gran Bob Esponja en muchas de sus aventuras que pasan por distintos escenarios y con una jugabilidad que no pierde la esencia de su antecesor, ya que sigue manteniendo el toque de las plataformas 3D con acción, y además, permiten visualizar algunas de las habilidades del personaje. A continuación, te dejamos el adelanto para que puedas ver todos los detalles.

Nuevo adelanto de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Además de esto, los desarrolladores también han aprovechado para compartir que ya están disponibles las reservas del juego en su página oficial, pero únicamente para PC, la reserva de las demás plataformas llegará muy pronto. No obstante, Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4 el 23 de junio de 2020.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar