Se revela un nuevo trailer de Broly de DBS para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco muestra un adelanto con más detalles del personaje.

Bandai Namco Games todavía sigue añadiendo muchos personajes de la franquicia a Dragon Ball FighterZ, el próximo saiyanyin que llegará al juego será Broly de Dragon Ball Super, el cual vendrá en su forma original y también transformado con distintas habilidades poderosas, este forma parte del segundo Fighters Pass y muchos fanáticos lo están esperando. Tal y como ya se había anunciado, el personaje estará disponible a partir del 5 de diciembre, esta vez nos muestran un adelanto mucho más detallado donde se pueden apreciar los detalles de los ataques de Broly.

En el vídeo aparecen distintos movimientos alucinantes que seguro llamarán la atención de muchos seguidores del juego, pues se podrán realizar los mismos ataques que vimos en Dragon Ball Super: Broly. A continuación te dejamos el trailer para que veas todas las cosas que ofrecerá el personaje.

Sin duda, se trata de un personaje muy poderoso que le hace frente a cualquiera de los personajes de Dragon Ball FighterZ. Este próximo personaje DLC del juego tal vez sea el último del año, posiblemente anuncien más personajes en 2020.

¿Te gustaría controlar a Broly de DBS?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar