Se revela un nuevo trailer de The Outlast Trials

Así es como se verá la nueva entrega de Red Barrels.

A finales del año pasado, Red Barrels anunció de forma oficial el próximo título de la serie de videojuegos de Outlast, conocido como «The Outlast Trials«. No se trata de un Outlast 3, pero el juego se desarrolla en el mismo universo durante la Guerra Fría donde determinados humanos son sometidos a los experimentos de la Corporación Murkoff, la cual tiene como objetivo lograr obtener el control mental de los participantes.

Lo impresionante, es que los conejillos de indias que fueron reclutados para hacer las pruebas, se enfrentarán a obstáculos psicológicos que sobrepasarán los límites de su mente, llevándolos a tener experiencias increíblemente terroríficas donde tendrán que hacer lo que esté a su alcance para sobrevivir. Hasta el momento no hay más información sobre esta nueva entrega, pero recientemente, Red Barrels ha anunciado un nuevo trailer donde muestran un poco más del juego.

Trailer de The Outlast Trials

Tal y como se puede ver, los jugadores serán sometidos a pruebas de supervivencia con compañeros, juntos tendrán que ayudarse entre sí para lograr seguir con vida y escapar de las amenazas que se presentan. No obstante, no se han revelado detalles muy explícitos de la jugabilidad, pero esperemos a que pronto compartan más información de The Outlast Trials.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar