Se revela una nueva imagen de Yoshi en Super Nintendo World

Yoshi aparece sobre los Goombas en el parque temático.

Super Nintendo World todavía sigue siendo construido en Osaka, Japón, muchas atracciones de los videojuegos de Mario estarán disponibles para todos los fanáticos de Nintendo. Anteriormente, vimos algunas de las imágenes que muestran cómo va la construcción del parque temático, de hecho, los adelantos más recientes muestran un poco más del lugar que tendrá la parte de Mario Kart.

Ahora según Nintenderos, algunos visitantes de Universal Studios se dieron cuenta de otro nuevo avance interesante, se trata de la montaña que ya lleva un tiempo siendo construida, pero ahora se puede ver a Yoshi montado sobre 4 Goombas enemigos intentando alcanzar una de las superficies de las montañas. Esto es genial, y significa que ya la construcción está llegando a su fin, porque los personajes están apareciendo por todo Super Nintendo World.

A pesar de que la imagen no sea de alta calidad, es suficiente para confirmar que Super Nintendo World está siendo construido de una manera rápida. Esperemos que pronto se revelen más detalles sobre los avances de este grandioso parque que muchos están esperando.

¿Cuál es el personaje que te gustaría ver en Super Nintendo World?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar