Se revelan 4 nuevos personajes para juego de One Punch Man

Carnage Kabuto, Deep Sea King, Vaccine Man y Mujer Mosquito se unen a la batalla del superhéroe más poderoso del mundo.

Se revelan 4 nuevos personajes

A pesar de que los desarrolladores no han revelado mucha información sobre el título, poco a poco están anunciando las novedades del juego. Hace unas semanas, Bandai Namco mostró el primer trailer de One Punch Man: A Hero Nobopdy Knows con el que confirmó el juego que se venía rumoreando desde meses atrás, en ese adelanto mostraron a varios personajes como Saitama, Genos, Hellish Blizzard, Sound Sonic y Mumen Rider (ciclista sin licencia), pero solo eran superhéroes más Sound Sonic que es solo un luchador independiente.

Ahora le ha tocado el turno a los villanos, en el nuevo trailer revelan a 4 enemigos de Saitama que aparecen en la primera temporada del anime. En sus habilidades incluyen las transformaciones que hemos visto anteriormente en los enfrentamientos. A continuación te dejaremos el trailer para que puedas apreciar los detalles de esta novedad.

Nuevo trailer de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Como se puede ver, los 4 nuevos personajes son Carnage Kabuto, Deep Sea King, Vaccine Man y Mosquito Girl, los cuales serán luchadores jugables en One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Tendrán movimientos únicos y ataques especiales que serán ejecutados a través de combos. Si tenemos en cuenta toda la información revelada del juego, parece ser que este título se centrará en los personajes de la primera temporada, tal vez en un futuro veamos a otros superhéroes como Bang, Metal Bat, Atomic Samurai, King o incluso al villano final Lord Boros.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar