Se revelan algunos de los grupos que participan en la banda sonora de Cyberpunk 2077

Artistas como Run the Jewels o Grimes formarán parte.

Keanu Reeves

La pasada madrugada de jueves a viernes se llevó a cabo The Game Awards, la gala donde se premian a los mejores juegos del año. En una de las pausas musicales que se llevaron a cabo en la ceremonia se produjo la actuación de la peculiar artista Grimes que fue uno de los sorprendentes anuncios sobre los artistas que formarán parte de la banda sonora de Cyberpunk 2077. Tras la actuación se presentó al elenco completo de músicos que abarcará diferentes estilos, pero donde predomina la música sintética.

Ya en el pasado se desveló que Refused, una conocida banda de Punk-Rock, iba a ser quien diese vida a la famosa banda de Johnny Silverhand, Samurai. A parte de este grupo también se han confirmado los siguientes artistas para la banda sonora de Cyberpunk 2077: A$AP Rocky, Run the Jewels, Grimes, Nina Kraviz, Refused y Rat Boy.

El mayor ejemplo de lo que podemos esperar en la música de Cyberpunk 2077 lo dio Grimes con su maravillosa actuación que nos transportó a un mundo distópico. Por otro lado, el vídeo que ha publicado CD Projekt Red nos da más detalles sobre el proceso de creación, que parece tener involucrado a los desarrolladores ya que es el jefe de sonido del estudio polaco el que coordina las grabaciones de estos temas.

Recientemente la música en los videojuegos está teniendo un papel importante. Artistas como CHVRCHES o Bring Me The Horizon participaron recientemente en un disco compuesto por canciones basadas en Death Stranding. Cyberpunk 2077 no se quiere quedar atrás y creará una genial banda sonora para ambientar -mejor si cabe- su espectacular universo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar