Se revelan concept arts de un juego cancelado de Batman

Los diseños muestran varios diseños del personaje.

Se revelan concept arts de un juego cancelado de Batman

Puede que no se vuelvan a ver videojuegos de Batman en una temporada después de la revolución que supuso la trilogía Batman: Arkham al género y que hizo posible la presencia de títulos como Marvel´s Spider-Man, uno de los mayores éxitos de la generación. Pues parece que desde Warner se iban a seguir desarrollando juegos del Hombre Murciélago pero los planes de su desarrollo se han acabado cancelando.

Como informa Comicbook.com,el título presumiblemente habría sido una secuela de Batman: Arkham Knight, el último título de la franquicia desarrollado Rocksteady. Sin embargo, el equipo al cargo de esta entrega sería Warner Montreal, desarrolladores de Batman: Arkham Origins, entrega que repasaría los primeros tiempos de Batman como defensor del crimen. Esta secuela seguiría su particular enfoque en vez de meterse en medio de la narrativa principal que estaba desarrollando la saga principal (Asylum, City y Knight). En las filtraciones destapadas por 4Chan se ven diseños de Dick Grayson, Máscara Negra, Hiedra Venenosa, Dos Caras y especialmente destaca la presencia de Gorila Grodd, villano habitual de Flash.

canceled arkham knight sequel

El juego podría haber estado ambientado en el futuro post-apocalíptico que se muestra en el cómic Batman #666 USA, escrito por Grant Morrison y dibujado por Andy Kubert publicado en el año 2007, donde el hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul asumiría el manto del Caballero Oscuro y defendería Gotham por medios más extremos. Una pena que ya no tengamos la oportunidad de disfrutar de este título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar