Se revelan detalles interesantes del que sería uno de los grandes exclusivos de Xbox: Project Shaolin

Se revelan detalles interesantes del que sería uno de los grandes exclusivos de Xbox: Project Shaolin

Todos sabemos que Xbox cuenta con un extenso catálogo de próximo lanzamientos, ya sean cercanos o algo más a largo plazo. De hecho, entre tanto juego, seguramente haya varios que no conocemos en proceso, algo que es prácticamente seguro, más que nada por lógica, teniendo en cuenta que Xbox cuenta con un gran elenco de estudios de desarrollo.

Entre tanto proyecto, os vamos a hablar de uno llamado, de momento,Project Shaolin, un juego del que no conocíamos prácticamente nada, al menos hasta ahora . A decir verdad, parece que el título comienza a asomar la patita y ya hemos podido conocer algunos detalles de lo que nos podremos encontrar en esta intrigante obra. Esta información proviene del canal de YouTube Rand al Thor 19.

Ya conocemos más detalles de Project Shaolin

En dicho canal, han comentado que Project Shaolin, que está desarrollándolo un estudio nuevo, llamado Brass Lion; se trata de un juego en tercera persona de rol y acción en un mundo de fantasía, en el que el combate, este se basaría en el cuerpo a cuerpo, y el looteo tienen una gran importancia. Además, el juego contará con mazmorras en las que se desarrollará la acción del mismo. En cuanto a la historia de este proyecto, a día de hoy no hay información al respecto, pero si que han adelantado que contará con una campaña para un jugador con bastante contenido, e inspirada en el mundo del anime. Por cierto, también se podrá jugar con hasta tres jugadores más.

Project Shaolin es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía

Esto sería todo lo que se ha dado a conocer sobre Project Shaolin, ya que aún no cuenta con más detalles ni fechas aproximadas de un posible lanzamiento, ni de avances. Eso si, por último, también han hablado de quienes serán los responsables de la banda sonora del juego. Dichos responsables serán Wu Tang Clan, el conocido grupo de rap estadounidense.

Lo dicho, por el momento, no hay más información al respecto, pero al menos ya tenemos varios detalles muy relevantes de este Project Shaolin, uno de los futuros juegos de Xbox, del que esperamos saber más pronto. Por nuestra parte, estaremos atentos a posibles anuncios o más detalles que se filtren.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!