Se revelan imágenes del DLC de Majin Buu para Jump Force

El nuevo personaje llegará en verano.

Majin Buu DLC para Jump Force

Los desarrolladores de Jump Force todavía siguen complaciendo a los fanáticos de los animes añadiendo más personajes como DLC al videojuego. All Might de My Hero Academia fue uno de los que llegó recientemente, pero ahora Bandai Namco ha revelado a través de Twitter el próximo personaje que estará disponible muy pronto, y se trata de Majin Buu (Versión Bueno) de Dragon Ball. En la publicación solo han mostrado algunas capturas donde realiza varios movimientos especiales y muestra gran parte de su diseño.

Majin Buu es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball, a pesar de que se vea tranquilo, contiene un gran poder que le pone las cosas difíciles a los oponentes. Sin duda sus movimientos especiales serán muy divertidos en las peleas, Bandai Namco afirma que tendrá varias sorpresas en la jugabilidad del personaje. Lamentablemente no han dado la fecha de lanzamiento del DLC, pero los desarrolladores comentaron que llegará en verano, de igual forma, seguro pronto mostrarán el trailer que revelará todos los detalles de Majin Buu (Versión Bueno).

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar