Se revelan los desafíos de Deadpool para la temporada 2: capítulo 2 de Fortnite

Deadpool llegará pronto a Fortnite, ¡completa los desafíos!

Los jugadores han esperado con ansias el capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite para ver cuáles serán las novedades y la nueva skin. Como los desarrolladores suelen poner pistas antes de traer más contenido al juego, los jugadores han investigado en varios lugares para ver si había indicios de este segundo capítulo, y lo han encontrado. En el menú principal del Battle Royale de Fortnite en el área de Battle Pass, se encuentra un ícono con el logo de Deadpool, cuando los jugadores pulsan esta opción, son llevados a una habitación secreta.

Esta habitación es está ambientada al más puro estilo de Deadpool de Marvel, es prácticamente un baño donde se encuentran muchas referencias del personaje, como el logo de los Vengadores, calcetines de Deadpool y lo más interesante, una computadora con la que se puede interactuar, aquí se muestran todos los desafíos de Deadpool que solo podrán completar los jugadores con Battle Pass.

Además del ordenador que se encuentra en la habitación, en el suelo también hay una nota escrita por el propio Deadpool que va dedicada para Epic Games, afirmando que llegará pronto a Fortnite.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar