Se revelan los Pokémons exclusivos de cada región de la quinta generación de Pokémon Go

Heatmore, Durant, Panpour, Pansear y Pansage son los elegidos.

Se revelan los Pokémons exclusivos de cada región de la quinta generación de Pokémon Go

Ayer llegaron los Pokémon de quinta generación así como algunas versiones shiny a Pokémon GO en la tercera semana del evento Ultra Bonus que abarca este mes de Septiembre y hoy se acaban de anunciar los que serán exclusivos de las diferentes regiones del mundo.

En concreto, como informa Gamerant Asia tendrá a Pansage; Europa, Oriente Medio, India y África contarán con Pansear y ,finalmente, Norteamérica, Sudamérica y Groenlandia contarán con Panpour. Además también habrá Pokémons exclusivos de los dos hemisferios. Los jugadores de la parte occidental del globo terráqueo podrán capturar a Durant mientras que los de la parte oriental podrán hacerse con Heatmor.

Esto puede que no guste a algunos jugadores que quieran completar su Pokedex ya que tendrían que hacerse algunos viajes, varios de ellos costosos para hacerse con todos los Pokémon del título. Sin embargo, el juego de Niantic ha celebrado varios eventos donde los Pokémons exclusivos de regiones estuvieron temporalmente disponibles en otras diferentes.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar