Se revelan más datos sobre el combate de Marvel´s Avengers

La disfuncionalidad de la dinámica entre los héroes también se verá reflejada a la hora de combatir.

Se revelan más datos sobre el combate de Marvel´s Avengers

Desde que salió su primer trailer en el pasado E3 de Los Ángeles en la conferencia de Square Enix cada vez se va conociendo más información de Marvel´s Avengers. Ahora Crystal Dynamics ha ofrecido más información sobre cómo serán los combates del título.

Al igual que se puede ver en la primera película de Los Vengadores, los personajes seguirán una dinámica de familia desestructurada durante el título como informa Comicbook.com, es decir, que no siempre se llevarán del todo bien, pero lo más interesante es que esta dinámica no estará patente solo a nivel narrativo y argumental sino que también se hará notar durante la acción, como por ejemplo cuando el jugador falle una acción. Son unas declaraciones en sincronía con la intención de un juego que quiere mostrar la vulnerabilidad de los superhéroes. Ya se verá si eso también influye en el Modo Cooperativo.

Aún queda poco menos de un año para que salga el título pero con suerte acabaremos viendo con el tiempo algún gameplay que detalle el sistema de combate de uno de los videojuegos más esperados del 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar