Se revelan más detalles de Dragon Ball: Kakarot

El juego buscará la sensación de inmersión a la hora de manejar a Goku.

Se revelan más detalles de Dragon Ball: Kakarot

En la pasada conferencia de Microsoft del E3 2019 se dio el anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG que nos permitirá revivir las aventuras de Goku en la franquicia Dragon Ball. El director del juego, Kazumi Kimoto y el productor Ryosuke Hara han concedido para Dualshockers.com más información sobre el título y lo que se encontrarán los jugadores en el mismo.

El equipo del juego quería, ante todo, que los jugadores pudieran manejar al auténtico Goku, con todos sus poderes y sobretodo centrarse en el aspecto RPG del juego. Como ya se reportó con anterioridad, el juego será open world, con un basto mundo abierto donde se podrán explorar hasta 7 regiones, y destacará por su diseño basado en el anime para poder meternos cada vez más en el mundo del saiyan y sus amigos.

Todavía tocará esperar para probar el juego, ya que no llegará a las tiendas hasta el principio del año 2020 pero mientras tanto, gracias a juegos como Dragon Ball FighterZ o la película de reciente estreno, Dragon Ball Super: Broly, se puede decir que está siendo una gran época para el universo creado por Akira Toriyama.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar