The Last of Us Part II muestra el diseño de las armas de Ellie

Un martillo y un cuchillo es todo lo que se necesita para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

The Last of Us Part II muestra el diseño de las armas de Ellie

Recientemente se filtró la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, la cual sería el 28 de febrero de 2020 si es que esta filtración está en lo cierto. A pesar de que esta información se le haya escapado de las manos a los desarrolladores del juego, no ha sido suficiente como para detener los adelantos que se aproximan, pues Neil Druckmann ha compartido un pequeño teaser del título a través de su Twitter oficial, aunque esto no muestra nada acerca de la producción y animación de The Last of US Part II, ya que se trata de unas armas que posiblemente serán las favoritas de Ellie (la protagonista del juego).

Como se puede ver, la primera imagen animada muestra un martillo con un grabado que dice «liberarlos de sus pecados», según Comicbook, es posible que esto haga referencia a un conflicto religioso que se presentará durante el apocalipsis, por lo que esta arma pinta a ser más de los enemigos de Ellie, pero eso aún no lo tenemos claro. Por otra parte, también muestran un cuchillo que podría servir para el modo sigilo del personaje. Por ahora, solo nos queda esperar a que los desarrolladores revelen más información del juego el 24 de septiembre.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar