Se revelan más personajes que no llegarían a Super Smash Bros. Ultimate

Hay compañías que no están dispuestas a ceder sus personajes más icónicos para que participen en el título de Switch

Batalla en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate no ha anunciado todavía nada sobre los 5 nuevos luchadores que llegarán en un futuro y ya empiezan a caerse muchos de la lista. De acuerdo con algunos de los filtradores mejor considerados de la industria, el título para Nintendo Switch ya tiene una serie de personalidades completamente descartadas por diferentes motivos y es que no es tan sencillo como parece participar en la que está considerada como una de las batallas definitiva. Según recoge GameRant, Vergeben (uno de los filtradores con mejor reputación), ha señalado a Bandai Namco y Level-5 como dos de las compañías que no participarán en el juego con alguno de sus personajes. Esto deja fuera del tablero a luchadores de Tekken, Soul Calibur, Dark Souls, The Witcher, Ni no Kuni, Yo-Kai Watch o Profesor Layton entre otros.

Por otro lado está Sabi, quien ya confirmó que Dante no estaría tampoco entre los candidatos a aspirante para Super Smash Bros. Ultimate. A su información se suman también Gordon Freeman (de Half-Life) o Doomguy (de la saga DOOM). Pero no son los únicos que se caerían de la posible lista de luchadores, ya que ni Ubisoft ni compañías puramente japonesas como Nioh Falcom o Nippon Ichi Software estarían entre las seleccionadas para aportar algún personaje al título de Masahiro Sakurai. Pero no perdamos la esperanza, porque nombres como el de Tracer (Overwatch) o incluso Lara Corft (Tomb Raider) siguen en el aire como posibles nuevas incorporaciones.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar