Se revelan nuevas imágenes de Digimon Survive

Fangmon y características con ciclo de día y noche llegarán al juego.

Se revelan nuevas imágenes de Digimon Survive

La franquicia de Digimon está volviendo a surgir, con Digimon ReArise los fanáticos se han quedado contentos, pero quieren más, y lo bueno de esto, es que muy pronto llegará Digimon Survive, un juego de alta calidad que está siendo desarrollado por Bandai Namco Games par aPS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. De este título no hemos tenido mucha información, hace unos meses fue que los desarrolladores realizaron una entrevista en donde explican detalladamente de qué trata el juego y cómo será su jugabilidad. Ahora han revelado nuevas imágenes del juego que llaman mucho la atención, ya que muestran a diferentes personajes y Digimon enfrentándose entre sí.

Una de las cosas más llamativas es que se muestra a uno de los Digimon más esperados de esta entrega, se trata de Floramon y Fangmon, esta última nombrada es una criatura que lo utilizan contra su voluntad para realizar actos ilegales en la historia. En las imagenes aparecen varios Digimon tratando de enfrentarse a él para detenerlo. Esta información ha sido compartida por PlayGame, una web japonesa que ha tomado las imágenes desde una publicación oficial de Bandai Namco en Weibo, y ha sido compartida por Digimon Tweets desde Twitter.

Otra de las cosas interesantes que se presentan en estas imágenes es que en algunas los personajes están en un cilo de día, y en otras de noche, lo cual podría decir que habrá momentos de la historia en donde los jugadores tendrán que enfrentarse en tiempos diurnos y nocturnos, aunque esto no ha sido confirmado del todo, puede que simplemente sea parte de las cinemáticas o instrucciones nada más, pero no hay que descartarlo. Esperemos que pronto Bandai Namco Games revele más información sobre Digimon Survival.

¿Cuál es tu Digimon favorito?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar