Se revelan nuevas imágenes de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Nuevas imágenes de Asuna y Alice en la cama hablando con Kirito.

Se revelan nuevas imágenes de Sword Art Online: Alicization Lycoris

Sword Art Online es sin duda uno de los animes más geniales que se han transmitido, actualmente los fanáticos están a la espera de varios videojuegos que están inspirados en la historia, de hecho, hace poco se anunció la demo oficial de Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch. Ahora toca el turno de Sword Art Online: Alicization Lycoris, un título esperado que fue anunciado que fue anunciado hace un tiempo, esta vez Bandai Namco y Dengeki Online han hecho una transmisión para mostrar el contenido del juego y han sorprendido a todos los seguidores.

Unas de las imágenes que más han llamado la atención de los fanáticos del anime, es que Asuna y Alice tendrán escenas en la cama, y según Yousuke Futami, el productor del juego, estas escenas se podrán desbloquear una vez que la confianza de los personajes sea alta. A continuación, te dejamos el vídeo y las imágenes para que veas de qué se trata.

La primera imagen que muestran, es la de Asuna en la cama con una pijama de color rosado, como algunos trajes que tiene, aquí habla con Kirito sobre los recuerdos cuando estuvieron atrapados en Sword Art Online. Por otra parte Alice se ve con una pijama azul claro con detalles amarillos hablando con Kirito sobre los acontecimientos que sucedieron en la Catedral Central. Los dos personajes guardan buenos detalles gráficos, y aunque no se ha confirmado que habrá más escenas de este tipo, muchos piensan que estos no serán los únicos personajes del juego que estarán en la cama hablando con el personaje.

¿Qué te ha parecido el nuevo adelanto de Sword Art Online: Alicization Lycoris?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar