Se revelan nuevos detalles de Baldur´s Gate 3

El juego tendrá un argumento serio pero con ligeros toques de humor.

Se revelan nuevos detalles de Baldur´s Gate 3

Larian Studios está actualmente trabajando en el desarrollo de Baldur´s Gate 3, su RPG más ambicioso hasta la fecha. El juego, el cual parece que no saldrá hasta 2020 o 2021, parece que conservará sus señas de identidad con su estilo serio pero ligeros toques de comedia.

Se ha sabido más de esto en base a una reciente entrevista para VG247.com, el CEO de Larian Studios, Swen Vincke, como informa Gamingbolt.com. El jefe del estudio dice que va a ser un juego muy pero que muy serio pero que sin embargo tendrá una dosis mínima de humor para no ensombrecer al jugador y toma como ejemplo el propio mundo en el que se inspira la franquicia, el de Dungeons and Dragons (DyD) sea bastante serio, su clave reside en divertirse a la hora de echar una partida. El próximo proyecto del estudio, Divinity: Fallen Heroes, llegará en algún punto de este año.

A su vez, Vincke ha hablado sobre como Baldur´s Gate 3 toma como fundamento la célebre quinta edición de DyD y como en ella algunos personajes como Minsc o Boo siguen vivos en ella y como Baldur´s Gate narrará los pasos de los mismos desde ese punto. El juego fue presentado oficialmente en el reciente Stadia Connect de Google Stadia y recientemente se ha anunciado que varios juegos volverán a lanzarse para las consolas de la actual generación en Septiembre.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar