Se revelan nuevos detalles de Baldur´s Gate 3

El Multijugador del título será superior a lo visto en Divinity: Original Sin 2.

Se revelan nuevos detalles de Baldur´s Gate 3

Hace poco se supo que la tercera entrega de Baldur´s Gate no llegaría en el presente año 2019. Sin embargo, no son pocos los fans de la saga que esperan saber más noticias del ansiado juego de Larian Studios que fue presentado en el reciente Stadia Connect de Google Stadia. Ahora, la desarrolladora ha revelado más detalles sobre las mejoras del juego respecto a sus predecesores como informa Gamingbolt.com.

Si bien la semana pasada ya se pronunciaron sobre el argumento serio del juego, ahora Larian afirma que Baldur´s Gate 3 es aún más grande que Divinity: Original Sin 2, en concreto, este es el RPG más considerable en el que jamas hayan trabajado, lo cual son palabras mayores viniendo de uno de los estudios que mejor han tratado el género. También comentan que han aprendido de los errores cometidos en el Modo Multijugador de los Divinity para hacer la mejor experiencia conjunta para varios jugadores en esta entrega de la franquicia Baldur´s Gate.

Habrá que esperar hasta, como mínimo, 2020 para que el juego vea la luz para Google Stadia y PC y ver si, efectivamente, estaremos ante otro de los mejores exponentes de los RPGs una vez más.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar