Se revelan nuevos detalles de Starfield y The Elder Scrolls VI

Todd Howard quiere que Starfield sea la tercera gran IP de Bethesda.

Se revelan nuevos detalles de Starfield y The Elder Scrolls VI

Con anterioridad se anunció que los dos grandes proyectos de Bethesda actualmente en desarrollo, Starfield y The Elder Scrolls VI, no estarían en el E3 de este año donde la compañía presentará igualmente otros proyectos. Sin embargo en la entrevista que tuvo Todd Howard, director de la empresa, en IGN esta semana en la cual también habló sobre su confianza en las consolas de nueva generación y dio más detalles de los mismos. Primero verá la luz Starfield y después la sexta entrega de la saga The Elder Scrolls.

Sobre la The Elder Scrolls VI, Howard dice que quiere que tenga la misma longevidad que ha disfrutado Skyrim como informa Gamespot.com. El juego se publicó en 2011 y se ha lanzado en multitud de plataformas y quiere que su sucesor pueda presumir de lo mismo. Además dice que los avances en la tecnología de la industria permitirán gozar a la sexta entrega de la franquicia de aire fresco. Cabe recordar que la saga ha cumplido ya 25 años.

En lo que respecta a Starfield, el directivo de Bethesda dice que tiene que tener un estilo propio que lo diferencia de la enorme cantidad de títulos de ciencia ficción que hay ahora mismo en el mercado. The Elder Scrolls puede que tenga su tono pero Howard dice que en su primera entrega era otro título genérico de fantasía medieval así que quiere que este juego sea único desde el principio, quiere que sea el juego de ciencia ficción al que todos quieran jugar y sabía que querían desarrollarlo después de terminar Fallout 4 y, al igual que la cuarta parte de la saga post-apocaliptica, Starfield se anunciará poco antes de su salida.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar