Se revelan nuevos detalles del Año 1 de The Division 2

Nuevas misiones, localizaciones y contenido se podrán disfrutar a lo largo de 2019.

Año 1 de The Division 2

Como ya se avanzó previamente Ubisoft ha revelado nuevos detalles del contenido del Año 1 de The Division 2, que darán paso a nuevas misiones donde se visitarán localizaciones por descubrir. Este contenido es gratuito para quienes hayan comprado la edición estándar del juego pero si se ha adquirido a mayores el Season Pass se podrá disfrutar del mismo una semana antes.

Ubisof anuncia que el 5 de abril se lanzará Invasión: Batalla por D.C. que dará lugar a un enfrentamiento directo con los Colmillos Negros, la facción imperante de la ciudad de Washington. En veranos verá la luz Suburbios D.C.: Expediciones, donde se procurará liberar la ciudad acabando con los Outcasts y los Colmillos Negros. En Otoño saldrá Pentágono: El Último Bastión, donde se accederá al post-apocalíptico Departamento de Defensa de los Estados Unidos y el Capítulo 3 llegará en invierno.

A mayores estará disponible más contenido, como actualizaciones del Modo Conflicto, Eventos Cazarrecompensas, retos, y armas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar