Se revelan nuevos detalles del mundo de Bioshock 4

Se revelan nuevos detalles del mundo de Bioshock 4

Bioshock 4 podría estar en pleno desarrollo, ya que el director conceptual de la segunda entrega de la serie comentó que esperan traer algo mucho más impresionante que los antecesores. Este título llegaría a PlayStation 5, Xbox Series X, y PC para darle la bienvenida a la próxima generación de consolas, y según Comicbook, está siendo desarrollado por 2K y Cloud Chamber. A pesar de que todavía no hayan revelado cosas concretas del videojuego, recientemente se han revelado nuevos detalles del posible mundo que veremos en esta entrega.

Se trata de una lista oficial de trabajos que ha publicado Cloud Chamber para un Diseñador Mundial Principal, el cual se encargará de diseñar el mundo del título que actualmente están trabajando, y aquí indican varios de los requisitos que necesitan para poder contratar al empleado.

"Estamos buscando un diseñador líder mundial dedicado, apasionado y agradable que nos ayude a construir la próxima experiencia en el universo BioShock. Como líder, serás uno de los abanderados de la visión creativa del proyecto y serás fundamental para determinar cómo esa visión se traduce en el juego. El diseñador líder mundial liderará un equipo para dar vida a un mundo de juego rico y dinámico. Contribuirás al diseño y la estructura del mundo y poseerás en detalle cómo el mundo está poblado de experiencias memorables que complementan la historia principal del juego. También impulsará estándares, procesos y flujos de trabajo para desbloquear completamente el poder creativo de su equipo y trabajará ampliamente con el equipo más amplio para representar la visión del juego a través de contenido jugable".

Esto quiere decir, que el proyecto ya está empezando a ser desarrollado, y están buscando uno de los desarrolladores más importantes, el diseñador que le dará vida al nuevo mundo de Bioshock 4. Al parecer, Cloud Chamber desea traer novedades muy notables a esta nueva entrega, ya que tienen una nueva visión de lo que desean hacer para el futuro. Esperemos a que pronto la compañía revela más detalles sobre este juego tan esperado de la serie.

¿Te gustaría ver cómo será Bioshock 4?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!