Se revelan nuevos detalles sobre la película de Splinter Cell

Se revelan nuevos detalles sobre la película de Splinter Cell

Después de que se paralizase el desarrollo de la película de Splinter Cell en varias ocasiones, tras anunciarse en 2012, parece que al fin, la cinta basada en la saga de títulos de sigilo está en marcha. Al menos, eso es lo que ha confirmado Basil Iwanyk, uno de los productores de este proyecto, que ha hablado con Collinder sobre el guion de la película.
 
Por una parte, Iwanyk ha declarado que al menos ya tienen un guion escrito que, aunque todavía es un poco largo, es de lo mejor que ha leído. “Ya tenemos un guion en el que basarnos. Es un poco largo, pero es el mejor guion que hemos tenido. Ahora solo nos queda decidir cómo reducirlo un poco eliminando algunas páginas, para dárselo a Tom Hardy, que se encargará de revisarlo y añadir algunas anotaciones. Se lo vamos a entregar en las próximas semanas, y espero que hayamos acabado con esto al menos antes del final del año.”
 
Por otro lado, Iwanyk habló también del protagonista de este proyecto, Tom Hardy, del que dijo que estaba muy comprometido con la película. “A Tom le encantan los videojuegos. Además, tiene muchísimos amigos en este mundo. No el de los juegos, sino el de las Fuerzas Especiales. Tiene muchísimas ganas de interpretar a ese personaje. Algo que nos emociona a todos. Sin embargo, a pesar de que podremos encontrarnos con escenas en las que veamos al protagonista “neutralizando” a sus enemigos, los productores de la película de Splinter Cell no tienen intención de calificarla para adultos, como ya pasara con Deadpool. Sin embargo, sí que se espera que veamos a Tom Hardy con una actitud de tipo duro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar