Se revelan nuevos vídeos de Super Nintendo World: Yoshi ya está listo

¡Yoshi y las monedas se mueven!

Super Nintendo World es sin duda uno de los parques de atracciones más esperados, muchos seguidores desean que el establecimiento abra sus puertas pronto, pues prácticamente es un lugar donde los fans de Nintendo se sentirán conectados con sus personajes favoritos. Durante los últimos meses se han estado revelando nuevas imágenes de este recinto que actualmente todavía se encuentra en construcción, pero ahora varios seguidores que han visitado el lugar han tenido la oportunidad de hacer vídeos que muestran el avance que se ha hecho las últimas semanas.

El vídeo ha sido compartido por un canal de YouTube llamado Parque temático Media Hapiel, y en él se puede ver el área de Yoshi en Super Nintendo World completamente funcional y lo impresionante de eso, es que Yoshi se camina alrededor de un árbol, lo cual hace que le dé vida al parque de atracciones.

Vídeo de Super Nintendo World: Yoshi

Sin duda, es algo que se ve absolutamente genial, de hecho, otra de las cosas que se mueven son las monedas y lo hacen igual que en los videojuegos. No obstante, también se pueden ver líneas de aperturas en las nubes que están en la parte superior, así que posiblemente también se conviertan en objetos animados con mecanismos. Super Nintendo World abrirá sus puertas en Florida en 2023 y en verano de 2020 estará disponible en Japón.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar