Sea cual sea tu consola retro predilecta, hay un wallpaper de smartphone para ti

A todos nos gusta lo retro, y especialmente si tiene que ver con el mundo de los videojuegos. La nostalgia de las muchas horas que pudimos pasar delante de aquellos pixelotes que desfilaban por nuestra pantalla y a los que, por algún motivo, encontrábamos sentido, diversión y belleza tiene mucho que ver, pero hay algo que nadie podrá negar nunca, y es que estas primeras consolas eran todo un logro de entretenimiento y uno de nuestros mayores tesoros.

Sin embargo, la época del realismo, el avance tecnológico y la nueva generación de consolas ya está aquí, a la vuelta de la esquina, y es hora de hacerle un hueco en nuestra estantería apartando nuestras viejas joyas. No por ello nos olvidamos de ellas, ni mucho menos, y os mostramos una de las maneras más divertidas y originales de recordarlas: usándolas como fondo de pantalla de vuestro teléfono móvil.

Igual llevar una foto de vuestra Sega Saturn de wallpaper es un poco cutre, pero por eso mismamente os mostramos esta genial galería de wallpapers que homenajean a todas estas viejas glorias dándoles un sentido pésame, y hechos con estilo pixel art, para que tengas un fondo bonito, original y muy jugón. 

La colección se llama "R.IP. Console Pixel Art", y es una creación de Olivier Huard.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar