La actualización de Sea of Thieves te permitirá pescar y cocinar tus capturas

Con la actualización del primer aniversario el juego de Rare también recibirá el modo JcJ y nuevas misiones.

Captura de pantalla de Sea of Thieves

Podríamos decir que Sea of Thieves ha ido a más, y es que en su lanzamiento fueron muchos los jugadores que se quejaron de falta de contenido. Desde entonces, Rare ha ido lanzando nuevo contenido de forma gratuita y próximamente llegará una gran actualización para celebrar el primer aniversario.

El 30 de abril estará disponible la actualización del aniversario. Añadirá nuevas misiones, un modo competitivo (La Arena) y mucho más. Entre las novedades tenemos que hablar de una que ha pasado desapercibida, la pesca, como podemos leer en Engadget.

Con la llegada de la actualización en Sea of Thieves no todo será encontrar tesoros y asaltar barcos. Los jugadores podrán tomarse un respiro y pescar mientras disfrutan de las vistas. Además, podrán cocinar sus capturas.

Rare también quiere celebrar con todos los jugadores el primer aniversario, así que ha anunciado en la web del juego que todos los jugadores podrán comprar un par de cosméticos exclusivos por tiempo limitado. Además, de forma totalmente gratuita recibirán el Cutlass Original Pirata de Captain Bones en su arsenal. Pero esto no es todo, aquellos que tienen el título Leyenda Pirata se verán recompensados con estos objetos: Golden Legendary Tankard, Golden Legendary Hurdy-Gurdy, Golden Legendary Blunderbuss, Golden Legendary Sails, Golden Legendary Hull y Golden Legendary Figurehead.

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar