Sea of Thieves alcanza los 10 millones de jugadores

Sea of Thieves alcanza los 10 millones de jugadores

Sea of Thieves es uno de los videojuegos que más ha llamado la atención de las personas, perfecto para jugar online con muchos compañeros y con una diversidad de actividades que se disfrutan al máximo. Este título ha tenido una gran cantidad de usuarios, pero hoy ha alcanzado un gran logro y los desarrolladores celebran junto a él, se trata nada más y nada menos que 10 millones de usuarios desde que el videojuego fue lanzado el 24 de enero de 2018. Cabe destacar, que desde la página oficial de Xbox, confirman que es el título más popular de Xbox One gracias a la gran cantidad de personas que publican sus gameplays a través de las distintas redes sociales.

Esto no es todo, Rare también quiere que los jugadores que siempre han apoyado el juego celebren con ellos, y por esa razón traerá una nueva expansión gratuita este mes, la cual tiene como nombre "Legends of the Seas" y llegará el 15 de enero.

"Para todos en Rare, la comunidad Sea of ​​Thieves representa lo mejor de lo que pueden ser los juegos. Es el hogar de jugadores de más de ochenta países diferentes, que reúne a los jugadores en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 PC y crea innumerables historias y momentos que las personas pueden atesorar. Ver estas historias compartidas a través de las redes sociales u otros espacios comunitarios es algo que inspira al equipo todos los días. A cada persona que ha jugado Sea of ​​Thieves , gracias".

Una expansión no basta, y por eso los desarrolladores también han confirmado que habrá regalos de edición limitada entre el 15 y el 22 de enero, podrás obtener un nuevo emoticón especial y una vela personalizada gratis que no querrás perderte. Rare estará compartiendo más información del juego durante todo este año y tiene más cosas planeadas para el 2021.

¿Cuál es tu historia más impresionante de Sea of Thieves?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!