Sea of Thieves: Algunos usuarios están empezando a utilizar hacks para el juego

Por mucho que las compañías traten de evitarlo siempre hay quien consigue burlar las medidas de seguridad de los videojuegos e introducir hacks que corrompen la esencia de juego original. Eso es precisamente lo que ha estado ocurriendo en Sea of Thieves en las últimas horas, el título de piratas de Rare que nos invita a surcar los mares en solitario o en compañía de amigos para encontrar tesoros y vivir aventuras marítimas que nunca imaginamos.

Tal y como apunta el portal Windows Central, estos hacks y trampas están mayormente enfocados a la precisión milimétrica de los disparos o a la localización de cofres del tesoro, otros jugadores o barcos. Otros trucos están centrados en obtener oro y experiencia de forma más rauda, de modo que podamos conseguir las ventajas de subir nivel con mayor presteza, pero de lo que no se dan cuenta es de que están empañando la experiencia de otros usuarios, pues se trata de un videojuego online.

En una charla con Kotaku, Craig Duncan de Rare ha dicho que “mantener una experiencia de juego justa para todos los jugadores es una prioridad”, de modo que la compañía británica está trabajando lo más rápidamente posible para acabar con estos hacks. El problema añadido en Sea of Thieves es que, al ser un título con cross-play entre Windows 10 y Xbox One, las trampas en PC también están empezando a afectar a los usuarios de consola.

Cerrar