Sea of Thieves amplía la duración de su beta cerrada por problemas de acceso

Sea of Thieves amplía la duración de su beta cerrada por problemas de acceso

Los jugadores de Xbox One y Windows 10 que han reservado Sea of Thieves ya están pudiendo disfrutar de la beta cerrada del juego de piratas de Rare. Eso sí, desde que se inició este periodo de prueba se han notificado avisos de jugadores que tenían problemas para acceder a la misma, por lo que el estudio ha anunciado una ampliación del periodo de la beta.

En un principio estaba previsto que esta beta cerrada durase hasta el 29 de enero, pero finalmente se ha ampliado hasta el día 31 de este mismo mes.  De esta forma los jugadores que han experimentado problemas de acceso a la beta cerrada podrán recuperar el tiempo perdido y disfrutar de la misma tras haberse solventado los errores que lo impedían.

En caso de no haber obtenido acceso para la beta cerrada de Sea of Thieves no debes preocuparte, ya que en los próximos días te daremos nuestras impresiones y te detallaremos el contenido presentado en esta prueba. Recuerda que Sea of Thieves llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo y además se encontrará dentro del sistema Xbox Game Pass desde el propio día de lanzamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar